Torrejón y sus dos rachas

Torrejón volvió de Soto del Real con las dos caras de la moneda. Por un lado sumó una nueva victoria con bonus que lo mantiene segundo en la clasificación, pero también volvió a ver como uno de sus jugadores se iba gravemente lesionado del campo, ¡Y YA VAN 3!

XV SOT2

El partido, que se jugaba en horario de tarde, comenzaba con un molesto sol que quedaba a espaldas del equipo torrejonero tras el sorteo inicial. El partido estaba igualado en los primeros minutos. Torrejón trataba de meter a Soto en su campo con el juego al pie, pero los golpes de castigo devolvían a los nuestros a su campo una y otra vez sin dar puntos a ninguno de los dos equipos. Sin embargo la igualdad apenas duró los primeros 10 minutos. Tito pateaba un balón buscando la espalda del ala local que la devolvía. Bernardos patea el balón de nuevo y lo recepciona para descargar sobre Burrito que se cuela como una exhalación y anota el primer ensayo del partido, su último con el equipo torrejonero. Tito se encargaría de ampliar la ventaja anotando la transformación.

16939182_1402373216500416_5369124667277031842_nEl partido volvió a convertirse en un cara a cara, demostrando la igualdad que reina en esta liga de permanencia. Torrejón se defendía bien y recuperaba el balón para meter a Soto en su campo, pero estos lograban salir con una buena defensa y aprovechando los golpes de castigo visitantes. Soto pedía palos, pero fallaba, el reloj corría y la ventaja torrejonera seguía siendo mínima.

 

Tras una buena patada Torrejón se mete en 22 contraria, arma el maul y esta vez si rompe la defensa local para que Hugo pose y Tito que no perdona sume dos puntos más. 0-14 y al descanso.

17021619_1402373566500381_1854084229021107514_nLa segunda parte comenzó como suele hacerlo en estos partidos. Con un Soto convencido de que podía darle la vuelta al marcador y un Torrejón que aguantaba los envites defendiéndose con todo para evitar dar alas a sus contrarios. El sol ya no era una molestia y eso hizo que los pateadores de ambos equipos sacaran a relucir su juego. Con patadas que enviaban el balón de un campo a otro buscando el fallo del rival. Para colmo Rubén veía la tarjeta amarilla y Torrejón se quedaba temporalmente con uno menos. Tocaba apretar los dientes y aguantar.

Y se aguantó. El marcador no se movió hasta la vuelta del flanker torrejonero. Jugada de Torrejón buscando sorprender y Teo que pega una patada a seguir, la coge y se marcha hasta el ensayo… ENSAYAZO y otro +2 de Tito.

El partido parecía irse decantando, pero tocaba ver si Torrejón era capaz de cerrarlo o, como ha sucedido en varias ocasiones este año, se relajaba poniéndole emoción hasta el final. Kike despejaba las dudas con un increíble eslalon, imparable, se desliza entre la defensa local y anota el cuarto y da el bonus a su equipo.
16999181_1402373633167041_1474370361131476085_nSoto empezó a decaer, el reloj seguía corriendo y la victoria se les iba cada vez más lejos, pero aún así no bajaba los brazos y seguía plantando cara. Torrejón por su parte movía el banquillo metiendo jugadores de refresco. Avance imparable de los torrejoneros que metían a Soto en su campo. Éstos cometen golpe de castigo en defensa y Bernardos saca rápido, pilla la defensa desordenada y se cuela hasta la cocina. Tito, para variar, transforma, 0-35.

Últimos 10 minutos de partido y Torrejón quería más. De nuevo Teo recibe el balón, quiebra y se cuela entre la defensa, cae al suelo y el partido se detiene. En el placaje su pie se queda clavado y se lesiona. El árbitro habla con los capitanes y deciden dar por concluido el encuentro a la espera de que lleguen los servicios sanitarios para atener al ala torrejonero. Más tarde se confirmaría que sufre una fractura de tibia y peroné. Desde aquí aprovechamos para mandarle nuestro ánimo al gordito más rápido que ha tenido este equipo.

Anotadores: Gastón (E; 12′), Tito (T; 12′), Hugo (E; 30′), Tito (T; 30′), Teo (E; 57′), Tito (T; 57′), Kike (E; 61′), Tito (T; 61′), Bernardos (E; 70′), Tito (T; 70′)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *